Reemplazo del cilindro de la cerradura de la puerta de PVC/patio

Ha habido una serie de informes en la prensa y en la televisión recientemente sobre una debilidad en las cerraduras de las puertas de PVC. En algunos barios de Madrid, especialmente en el centro, la policía informa que los ladrones claramente están aprovechando esta debilidad.

Este es un problema creciente en todo el país. No se necesitan herramientas especiales y un ladrón puede romper estos cilindros de perfil europeo en cuestión de segundos y, aunque conocemos los métodos utilizados, no los revelaremos en detalle, como precaución contra los robos «imitadores».

Este tipo de cerradura se conoce comúnmente como cilindro de perfil europeo y se usa en todo el mundo en puertas de PVC, aluminio y algunas puertas de madera. Por muy seguro o elaborado que sea el mecanismo de cierre multipunto, el cilindro es el área vulnerable. El cilindro es la pieza que permite el funcionamiento de la llave. Si el cilindro está roto, la cerradura multipunto se puede abrir fácilmente en un abrir y cerrar de ojos.

Todos los principales fabricantes de cerraduras están trabajando arduamente para encontrar soluciones al problema.

Por el momento, solo dos de los principales fabricantes de cerraduras han encontrado una solución viable. Tanto Squire como Mul-T-Lock han diseñado un cilindro que aún se traba, pero lo hace en una posición predeterminada que deja la puerta segura. Mul-T-Lock ha llamado a sus cilindros ‘Break Secure’ y la gama de Squire se llama ‘Snapsafe’

Aunque estos nuevos cilindros no están garantizados contra todos los métodos de ataque a las puertas de PVC, actúan como elemento disuasorio al dificultar el acceso de los ladrones.

Algunos fabricantes de cerraduras, como Squire y ERA, abordan el problema ofreciendo dispositivos de seguridad para cilindros o potenciadores de cilindros. Estos marcos de metal están asegurados al cilindro existente debajo de la manija de la puerta. La solución de ERA es particularmente beneficiosa ya que coloca la puerta y el cilindro en su lugar, lo que hace que sea casi imposible retirar el cilindro roto.

El uso de estos potenciadores de cilindros junto con un cilindro Break Secure o SnapSafe probablemente sea la solución más efectiva disponible en la actualidad.

Para reducir aún más la posibilidad de una entrada forzada, también es de suma importancia asegurarse de que el cilindro sea del tamaño correcto y esté correctamente instalado.

Un cilindro de perfil europeo solo debe sobresalir 2-3 mm más allá del mueble de la puerta. A menudo, cuando se han reemplazado los cilindros, se ha utilizado el reemplazo del tamaño incorrecto y esto hace que la puerta sea aún más vulnerable.

¡Es un hecho bien conocido que los ladrones siempre elegirán la opción más fácil!

Para evitar ser víctima de este tipo de entrada forzada, verifique todos los cilindros de las puertas y, si es necesario, actualice a los rangos ‘Break Secure’ o ‘SnapSafe’.

Siempre cierre las puertas cuando la casa esté vacía y coloque una cadena en la puerta principal para usarla cuando esté en casa. Como alternativa a reemplazar los cilindros, considere instalar pernos secundarios en las puertas de PVC en otras partes de la casa.

El método más común de robo de autos es cuando los ladrones irrumpen en las casas y roban las llaves, así que asegúrese de que las llaves (especialmente las del auto) estén escondidas. No se deben dejar en áreas expuestas otros objetos de valor que se puedan quitar fácilmente, como joyas.

Una caja fuerte es una adición útil a otros métodos de seguridad y un lugar ideal para guardar llaves, pasaportes, joyas, cámaras, etc. de repuesto. Estos artículos a menudo no solo tienen un valor económico, sino que tienen un gran valor sentimental que es insustituible.

Para obtener asesoramiento sobre todos los aspectos de la seguridad física, comuníquese con uncerrajero _ Si una empresa de cerrajeros en madrid pertenece a la MLA (Master Locksmith Association), debe haber realizado y aprobado un examen BLI evaluado de forma independiente. Toda empresa aprobada debe someterse a inspecciones estrictas y periódicas para garantizar que se mantengan estos altos estándares de mano de obra y administración. Además, todos los miembros de MLA cumplen con los requisitos legales y siguen una carta del cliente, lo que significa que están calificados y son competentes para llevar a cabo todos los aspectos del comercio de cerrajería .